En Español

Abogados especialistas en casos de lesiones al servicio de la comunidad de habla hispana en Chicago.

Jeffrey J. Kroll ha visto de primera mano las desventajas de los demandantes que no hablan inglés cuando van a corte. Con diecinueve años de experiencia como abogado de juicios, Kroll ha logrado acumular un poderoso arsenal de técnicas para disminuir el efecto de la barrera del lenguaje ante el jurado, asegurándose de que cada miembro del jurado pueda relacionarse al caso de su cliente y entienda completamente cómo sufrió el accidente y cuál es el impacto de la lesión. Recientemente, Kroll fue entrevistado por el periódico bilingüe de Chicago Extra News, en donde discutió los prejuicios del lenguaje en la corte.

Kroll y sus asociados Heather A. Begley y J. Patrick White entienden el dolor que experimentan los individuos y sus familias cuando sufren accidentes personales o mueren injustamente, y están dedicados a ayudar a las familias a recuperarse totalmente de su pérdida. Ellos pelearán por usted tal y como lo han hecho por otros que han sufrido lesiones debido a negligencia; desde el padre de familia de 43 años de edad y padre de dos hijos que murió en un accidente causado por un conductor ebrio, hasta el estudiante universitario de 22 años que perdió su vida en un terrible accidente en el cual estuvo involucrado un camión de carga. Kroll ha obtenido en total, más de 150 millones de dólares en acuerdos y veredictos para sus clientes.

Aunque la Firma de Abogados con base en Chicago, Illinois es más conocida por sus éxitos en casos de víctimas de accidentes automovilísticos, camiones de pasajeros y camiones de carga, también ha logrado excelentes veredictos y acuerdos en una amplia variedad de prácticas legales, incluyendo las siguientes:

  1. Casos de accidente y responsabilidades relacionados a la industria de la aviación
  2. Lesiones y accidentes atléticos/de deportes
  3. Accidentes de la industria marítima/con lanchas/en el agua
  4. Negligencia y responsabilidad en sitios de construcción
  5. Conductores ebrios
  6. Envenenamiento con comida
  7. Demandas colectivas
  8. Negligencias médicas
  9. Negligencia
  10. Lesiones personales
  11. Responsabilidad de propiedad y negligencia
  12. Responsabilidad de productos y medicamentos
  13. Responsabilidad en transportación
  14. Accidentes y negligencia en el área de trabajo
  15. Muerte injusta

Kroll, el socio principal de la Firma de Abogados de Jeffrey J. Kroll, fundó la firma después de haber acumulado 17 años de experiencia representando a las víctimas y sus familiares, y ha logrado acuerdos y veredictos record en una amplia variedad de áreas, desde la negligencia médica hasta la responsabilidad de productos. Kroll pasó los primeros diecisiete años de su experiencia trabajando para la Firma de Abogados Clifford, en donde además participó como socio en sus últimos siete años con ellos. Kroll ha ganado acuerdos o veredictos de más de $1 millón de dólares en más de 50 ocasiones.

Kroll es reconocido dentro del ámbito legal y pertenece a varias de las asociaciones de las barras de abogados estatales y federales, en donde además ha participado en puestos de liderazgo. Ha dado más de 100 conferencias a lo largo del país y es autor de docenas de artículos que aparecen en publicaciones legales en tópicos tales como la selección estratégica del jurado, preparación de testigos expertos, y el papel del recuento de los hechos en un juicio de lesión personal.

En el 2002, Kroll fue seleccionado por la Revista National Law Journal como uno de los 40 mejores abogados de menos de 40 años en Estados Unidos, y fue el único abogado de lesiones personales seleccionado del Medio Oeste. El es AV Peer Review Rated , que es el mayor reconocimiento de Martindale-Hubbell otorgado por la práctica de estándares éticos y habilidad legal, y en los últimos seis años, ha sido seleccionado por sus compañeros como uno de los “ Abogados más Importantes de Illinois .” También ha sido seleccionado, en repetidas ocasiones, por la revista Chicago Lawyer como uno de los “mejores abogados para demandantes de lesiones personales.” Ha sido entrevistado en varios medios de comunicación y publicaciones tales como WBBM 780 Newsradio, The Chicago Tribune, The Chicago Sun-Times y The National Law Bulletin. Kroll ha enseñado la materia de Promoción de Juicio y Ley de Negligencia Médica en su alma mater, DePaul, así como Promoción de Juico en la Escuela de Leyes de la Universidad Northwestern. Es también un miembro electo del Consejo de Administración de la Universidad de DePaul.

Kroll se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de DePaul y recibió su B.S.C. en Finanzas y Economía de la misma universidad en 1987. Es originario de Brighton Park, localizado en el sur de Chicago, y de Orland Park, donde asistió a la Escuela Preparatoria Marista. Actualmente, vive en los suburbios del oeste de Chicago con su esposa y dos hijos y entrena en la liga pequeña de fútbol soccer y basquetbol.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para una evaluación de su caso. Vamos a pelear juntos por el resultado justo que usted merece.